jueves, agosto 17, 2006

NO NOS ARREPENTIMOS DE NADA???????


Hey, hey, hey!!! Dos semanas después, pero nunca es demasiado tarde para compartir con ustedes el especial de “Pinchadiscos” dedicado a los Grandes Covers en Español!!! Si, un programa dedicado por entero a escuchar todas aquellas grandes creaciones musicales, producto de la iniciativa y creatividad mal orientada de los intérpretes del pop en español de la década de 1980 y 1990, por generar sus propias versiones de los éxitos de la música pop del momento en inglés.
Quienes estuvieron en el track list de éste programa?
Ah, pues nada más ni nada menos que la Banda Timbiriche con su particular versión “Mi Globo Azúl” (“99 Red Ballons”),
Melissa con “Una y otra vez / Dulces Sueños” (“Time alter time / sweet dreams”),
Cereza y Miel (¿?) “Ahora Estoy Sola” (“I think were alone now”),
Laureano Brizuela “Enamorándonos” (una bella versión de la famosa canción de John Lennon),
La Década Prodigiosa “No puedo decir adiós” (un peculiar acoplado de 1989, repleto de extractos de éxitos setenteros y ochenteros),
Kenny y los Eléctricos “Junto a mi” (“Stand by me”),
Microchips “La Pared” (una prueba de cómo destrozar un clásico de Pink Floyd, con una adaptación de “The Wall” que pareciera fue hecha por Alex Day) y por supuesto el super gusto culpable: Lorena Herrera con “Yo Viviré” (“I will survive”). Todo un abanico de posibilidades resultó este programa especial de “Pinchadiscos”.
Espero lo hayan disfrutado tanto como yo, porque además promete una Segunda Parte!
Una vez más, como lo dijera una conocida canción, la cual debiera ser himno de “Pinchadiscos”….”No me Arrepiento de Nada”….. Gracias Arthur por invitarme a participar en este programa!!!
Fausto Fernandez

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey viva el cover en español es una adiccion contagiosa sobre todo si te gusta bailar al ritmo del sonido apokalitzin, rola tu correo y pasamos unos covers, ese del globo azul llevo un rato tras ella, tengo unas buenas para intercambiar, quiero la version de abracadabras que hacian mia y matias chingao!
aliguagua@gmail.com

12:25 a.m.  
Blogger Pinchadiscos said...

Hace un rato que buscamos información de Mía y Matías y nomas no hay nada... y claro, rolemos los covers esa Alí.
pinchadiscos970@hotmail.com

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Web Counter

Visitor Map
Create your own visitor map!